Nuestra empresa reconocida como máxima innovadora

Saturday, 28 June, 2014 - 10:15
Nuestra empresa reconocida como máxima innovadora

Durante más de 20 años, la distinción “Top 100” ha destacado el poder de la innovación, el ansia de conocimiento y el espíritu de equipo. Este año, nuestra empresa se encuentra entre las máximas innovadoras.

Valoramos en gran medida el uso de talleres y grupos de usuarios finales para integrar a proveedores, socios y clientes en los procesos de trabajo. Por otra parte, durante dos años hemos usado internet para participar en el diálogo con los clientes. Entre otras actividades, hemos incluido bloggers y hemos probado, evaluado y comentado nuestros nuevos productos con los usuarios online.
Otro factor de nuestro éxito es el sistema de gestión de ideas: utilizando un proceso de innovación especial, los empleados de las sucursales de ventas europeas así como de las sedes de Alemania y la producción en China proporcionan sus aportaciones para nuevos desarrollos, y estas son sistemáticamente procesadas.
Para Rudolf Schulte, Director Gerente, destacar entre los “Top 100” es algo muy especial: “La concesión de la distinción "Top 100" es un elogio especial para nuestro equipo, al reconocer sus esfuerzos comunes e interdepartamentales en nuestra empresa. Pero ser innovadores también significa no dormirse en los laureles. Por eso lo estamos celebrando hoy – pero ya retocando nuevas ideas de nuevo mañana.”
El salto hasta el “Top 100” viene precedido por un exigente proceso de selección. El Prof. Dr. Nikolaus Franke, investigador en innovación, y su equipo del Institute for Entrepreneurship and Innovation de la University of Economics and Business de Viena han evaluado las solicitudes de 247 empresas. En tres niveles de categorías (con un máximo de 100 empresas por nivel de categoría), 148 empresas recibieron la distinción como máximas innovadoras. El análisis se centra en la gestión de la innovación y el éxito en la innovación.

SEVERIN - TASTEFUL TECHNOLOGY

SEVERIN produce electrodomésticos desde hace más de 60 años con el objetivo de hacer su día a día lo más sencillo posible. Los estándares de calidad alemanes en combinación con el manejo más sencillo definen las propias exigencias de la empresa. En severin.com encontrará de forma rápida y sencilla información útil sobre productos, servicios y otros. Bienvenido a severin.com – "Bienvenido a su casa".